Proyecto Padrino de un Talento

Apadrinar es un sentimiento que une a un SER HUMANO con un niño o niña de por vida. Es ver crecer a ese talento musical hasta verlo convertido en un hombre de bien, con valores y principios, con amor por la cultura, la música y las expresiones del espíritu.

Es una acción enfocada a mejorar la calidad de vida de todos. Más allá de un acto de solidaridad, es un compromiso de amor por la cultura de nuestro país y el desarrollo de nuestra sociedad.

Apadrinar es un vínculo voluntario. Existe una contribución económica que dura el tiempo que decida el padrino y éste puede dejar de colaborar en el programa de apadrinamiento cuando lo estime conveniente.

Con el apoyo del padrino cubrimos cursos, clases, profesores particulares, viajes, voluntariado y otros, para que estudiantes de escasos recursos económicos tengan oportunidad de desarrollar su talento musical y puedan convertirse en músicos excepcionales.

Involucramiento del Donante o Padrino:

El donante o padrino, se constituirá en el auspiciador del Proyecto / estudiante y cubrirá parte del costo total del proyecto o gasto del estudiante.

Puede aportar con actividades encaminadas a fortalecer la promoción de buenos hábitos de los niños, niñas y jóvenes a través de jornadas de intercambio cultural y educación.

El donante o padrino, tendrán contacto directo con los niños, niñas y jóvenes, puede motivarlos a mantenerse participando actividades educativas y permanecer en el sistema educativo con buen índice académico.

El donante o padrino, puede desarrollar actividades culturales utilizando e integrando a los niños, niñas y jóvenes del proyecto. El donante o padrino, puede realizar trabajo de voluntariado a través de actividades programadas de introducción a las artes.

El donante o padrino puede utilizar los servicios de los estudiantes para que hagan presentaciones musicales. El donante o padrino, puede apoyar en aplicación de evaluación, tabulación y elaboración de informe de resultados.

APLICAR

fundaciondanilopProyecto Padrino de un Talento