Programa de Voluntarios

volunt

Descripción del programa

Es uno de los pilares del éxito de la Fundación. Músicos y técnicos expertos, profesionales de otras carreras, estudiantes, y otra gente se dedican año tras año al Panamá Jazz Festival y otras actividades de la Fundación.

El programa de voluntariado ofrece una oportunidad para que personas de todas las edades se entrenen en diferentes aspectos de producción, educación musical, pedagogía entre otros.

Este programa ayuda a estudiantes y profesionales de todas las edades a practicar cualidades de liderazgo, trabajo en equipo y profesionalismo desde una corta edad.

voluntarios_16

Gran parte de los trabajadores del Panama Jazz Festival provienen del programa de voluntariado.

Aceptamos voluntarios para colaborar en los diversos programas y actividades que desarrolla la Fundación.

APLICAR

fundaciondanilopPrograma de Voluntarios