Programa Creativo Musical

PROGRAMA CREATIVO MUSICAL 2017

Inscripciones abiertas desde 1 de noviembre 2016 hasta 30 de enero 2017: https://form.jotform.com/62796992249981

Importante: Todos los estudiantes mayores de 14 años interesados en ingresar o continuar en el Programa Creativo Musical, año 2017, asistir el día 16 ó 17 de febrero a las 2:00 p.m. o 4 p.m. a realizar evaluación de conocimientos generales e instrumentos, en las instalaciones de la Fundación. Debe confirmar su fecha y hora de asistencia antes del 10 de febrero al correo educacion@fundaciondaniloperez.org

Observación:
 Costo de evaluación de conocimientos generales e instrumento B/. 10.00 que deben ser cancelados al momento que se presenta a realizar la prueba.

Objetivo General del programa:
Brindar formación y estimulación musical a jóvenes y adultos talentosos, sin importar su condición socioeconómica; con el fin de que se conviertan en profesionales de la música y carreras afines, y sean ciudadanos ejemplares.

Descripción del programa
Este programa expone las bases de una metodología de trabajo construida a partir de la experiencia de educación musical que ha desarrollado la Fundación Danilo Pérez, con niños, niñas y jóvenes con talento para la música y carreras afines. Con un trabajo constante, marcado por la PROMOCIÓN DE VALORES HUMANOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA, el compromiso grupal, la creatividad, el rigor y el juego, se potencia el desarrollo de los/as participantes, permitiendo una conexión con su corporalidad, con sus narrativas, con sus emociones y con ese brillo que todos tenemos y podemos desplegar.

Durante tres trimestres consecutivo año 2017, los estudiantes participantes del programa Creativo Musical son capacitados en diferentes técnicas musicales, al finalizar cada trimestre los estudiantes se presentan en un concierto de demostración musical junto a sus profesores, es un requisito obligatorio del programa.

Un trimestre está conformado por 12 semanas consecutivas, donde cada estudiante asiste a dos (2) horas de clases semanales: (1) clase de instrumento y (1) clase de ensamble.

Requisitos:

Ser mayor de 14 años, tener conocimiento musical (básico, intermedio o avanzado).

Asistir a realizar evaluación de ingreso el día 16 ó 17 de febrero a las 2:00 p.m. o 4 p.m.

Cumplir con el reglamento interno de estudiante de la Fundación Danilo Pérez, que se le enviará a su email, al momento que se inscribe al programa.

Aportes Programa Creativo Musical:

B/. 120.00 por cada trimestre, aporte que debe ser realizado los quince días antes del inicio de cada trimestre a banco general cta. ahorro 0404012001230 Fundación Danilo Pérez.

Calendario de Clases:

§  Primer trimestre
Lunes 6 de marzo al 27 de mayo 2017

§  Vacaciones del 29 al 3 de junio 2017

§  Segundo trimestre
5 de junio al 26 de agosto

§  Vacaciones 28 de agosto al 2 de septiembre

§  Tercer trimestre
4 de septiembre al 25 de noviembre

Observación:
Al finalizar el Programa Creativo Musical 2017, (PCM17), la Fundación entregará una certificación de participación a cada uno de los participantes que culminan satisfactoriamente el año.

EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES DE PROGRAMA CREATIVO MUSICAL OFICIALMENTE INSCRITOS que requieren  solicitar préstamo de instrumentos y salón: https://form.jotform.co/40485586849876

fundaciondanilopPrograma Creativo Musical