Próximos Eventos

Información de contenido Ley #312

La Fundación Danilo Pérez, comunica que a través de proyecto #312, fue aprobado en Tercer Debate, el Panama Jazz Festival, en la Asamblea Nacional (Palacio Justo Arosemena), en la ciudad de la Panamá a los cinco (5) días del mes de septiembre de 2016.

Los cuatro (4) artículos decretados en la Ley #312 establecen:

Artículo 1. Se reconoce el Panama Jazz Festivalcon la finalidad de crear un espacio de intercambio cultural, social y educativo masivo, en el que personas de diferentes países, edades, condición social y cultural se reúnan para estudiar e intercambiar ideas y realizar proyectos interdisciplinarios de alta calidad académica que incluye todos los aspectos de la música. Este Festival se celebrará durante el mes de enero de cada año en el distrito de Panamá, provincia de Panamá.

Artículo 2. La Fundación Danilo Pérez, será la encargada de organizar el Panama Jazz Festival y deberá presentar al Instituto Nacional de Cultura, un informe financiero de los aportes destinados por el Estado, en un término no mayor de seis meses después de finalizado el Festival, auditado por un contador o firma de contadores públicos autorizados.

Artículo 3. El Estado, a través del Instituto Nacional de Cultura, destinará anualmente un aporte para el Panama Jazz Festival que no será inferior a doscientos cincuenta mil balboas (B/.250 000.00).

Artículo 4. Esta Ley comenzará a regir el 2 de enero de 2018.

El aporte que realizará el Estado a partir del año 2018, beneficia de manera directa a uno de los más grandes programas que ejecuta la Fundación Danilo Pérez y que ha beneficiado a más de 250,000 personas.

Aprobado en tercer debate el Panamá Jazz Festival

fundaciondanilopInformación de contenido Ley #312