Para Donaciones

Para donaciones llame a la Oficina de la Fundación al: (507)-211-0272. Como voluntario, existen muchas maneras que puedes ayudar a la Fundación Danilo Pérez.

Tenemos muchos programas con los que puedes colaborar trabajando en proyectos de corto y largo plazo o en tareas específicas como documentar un concierto con video, fotografia o sonido y ordenar música escrita, CDs o videos de música.

También puedes donar algunas horas de tu trabajo profesional y ayudarnos a hacer proyectos importantes como gráficos y datas estadísticas sobre nuestros proyectos, siempre estamos necesitando profesionales que nos ayuden a documentar, clasificar e investigar diferentes temas relacionados con la musica y la cultura de Panamá.

También nos puedes ayudar donando materiales reciclables, computadoras, libros e instrumentos musicales, cuadernos, catering para nuestros programas educacionales, materiales educativos de arte y música y muchas otras cosas mas.

Unete al esfuerzo

Programas Infantiles

Los programas infantiles exploran el uso de la música en el aprendizaje de niños de 0 a 17 años. Algunos de los programas incluyen el Programa Infantil de Música de la Fundación Danilo Pérez, Descubriendo Talento, Introducción Al Arte y otros programas infantiles.

Padrino de la Fundación Danilo Pérez

Este programa une a personas que estan interesadas en ayudar a que un alumno becado de la Fundación obtenga una educación integral. El padrino puede pagar para que el estudiante becado obtenga clases de Inglés, arte culinario, deportes, negocios, cine y cualquier otra materia que ayude al crecimiento físico y psicológico del estudiante que lo prepare para ser un mejor profesional y ciudadano productivo.

Personas, empresas, fundaciones, clubes y grupos de amigos son todas entidades que pueden postular a este programa. Estos programas son individualizados y se organizan entre la Fundación y el padrino/a con tiempos definidos que pueden variar de un mes a un año.

Sweaters, T-shirts, materiales de oficina y escolar

Muchos de los programas de la Fundación ocupan cuadernos, lapices, papeles, materiales artísticos, y muchos otros materiales que son gastos adicionales muy costosos.

Todos estos programas tienen un impacto mas grande cuando los materiales son de buena calidad y se les dan a los estudiantes a todos por igual. Por este motivo la Fundación siempre esta interesada en recibir donaciones de paquetes de cuadernos (en blanco, de música, composición, etc), lápices (de cera, pasta, mina, colores, etc).

Adicionalmente, todos nuestros programas infantiles son mejor identificados cuando los menores tienen su respectivo uniforme que es hecho a la medida y con materiales aptos para las actividades que realiza el programa.

APLICAR

fundaciondanilopDonaciones