Donación instrumentos de MEINL

El día martes 16 de agosto se realizó una recepción para hacer entrega oficial de una fabulosa donación de instrumentos de percusión por parte de la Companía MEINL en la cual participaron profesoresalumnos y el Maestro Danilo Pérez.

De parte de Fundación Danilo Pérez, extendemos cordial agradecimiento a cada uno de los que hizo posible la llegada a Panamá de esta donación, que beneficiará de manera directa a los diversos programas Educativos.

Al Sr. German Barato por toda su gestión y su deseo de apoyar el talento y cultura de niños y jóvenes de Panamá.

Agradecemos también a la Compañía Alfaro y su recurso humano por todo su apoyo para hacer posible la llegada de los instrumentos a nuestra Fundación y la recepción organizada.

meinl

alfaro