Concurso Diseño Afiche XV PJF 2018

CONCURSO DISEÑO DE AFICHE XV PANAMA JAZZ FESTIVAL
15- 20 ENERO 2018

La Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Festival invita a profesionales y estudiantes diseñadores gráficos y/o carreras afines a participar del concurso “ARTE CARTEL – XV PANAMA JAZZ FESTIVAL 2018”. El concurso busca incentivar y promover la creatividad y experimentación de jóvenes en el campo de las técnicas del diseño de afiches, el ganador del concurso será premiado y anunciado durante el mes de marzo de 2017.

A continuación presentamos las bases del concurso:

●  A partir del 10 de febrero hasta el viernes 3 de marzo se abre convocatoria para concurso del arte “diseño de afiche” de la edición quinceava del Panama Jazz Festival a realizarse del 15 al 20 de enero de 2018.

●  El concurso es válido en Ciudad de Panamá, República de Panamá desde el viernes 10 de febrero hasta la fecha límite viernes 3 de marzo, 11:59 p.m.

●  El autor del diseño ganador será premiado con lo siguiente:

un cheque por la suma de $500 (quinientos balboas con 00/100) pagados a través de Fundación Danilo Pérez
un certificado de ganador al concurso de “diseño de afiche”
un pase para las clínicas del festival 2018
dos boletos para la noche de gala del festival 2018 un paquete con mercancía del festival.

●  El info@panamajazzfestival.com con tema: ENTREGA CONCURSO DISEÑO AFICHE. En el texto del correo se debe colocar el seudónimo y un número de teléfono local en República de Panamá.

●  La entrega del arte vía correo electrónico debe ser un documento en pdf ó jpg en resolución 150 dpi.

●  El arte sólo podrá ser realizado por un autor. No es posible participar como autor en más de 1 (un) arte.

●  El arte debe ser enviado digitalmente al correo: info@panamajazzfestival.com

● El diseño del afiche de los quince años del festival, debe expresar la historia del jazz en Panamá. Para más información visitar: https://en.wikipedia.org/wiki/Panama_Jazz_Festival

●  El jurado evaluará los artes teniendo en cuenta que los mismas deberán conservar su esencia, calidad visual y originalidad al ser reproducidas en diferentes escalas y medios gráficos para la campaña publicitaria del festival.

●  El arte debe ser inédito, es decir, que nunca haya sido exhibido o reproducido públicamente.

●  Los concursantes deben residir en Panamá, entre las edades de 18 años y 40 años de edad. Extranjeros residentes también pueden concursar, pero deben tener cédula de identidad personal panameña.

●  Sobre confidencialidad: el autor o participante del arte no puede publicar bocetos, bosquejos ni el arte en sus redes. Es totalmente confidencial la participación de cada concursante durante las semanas del concurso.

●  Una vez seleccionado el ganador, se le enviará un correo electrónico, confirmando que ha sido seleccionado el ganador.

●  Para poder recibir el premio, el ganador deberá responder el correo electrónico con:

○  sus datos personales y cédula de identidad personal escaneada y

○  el arte en alta resolución editable con su tipografía (illustrador).

●  Una vez anunciado el ganador, Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Festival serán los dueños y propietarios del arte ganador.

●  El pago del ganador se efectuará mediante un cheque una semana después de que se anuncie el ganador. Para retirarlo en Fundación Danilo Pérez, se debe presentar cédula de identidad personal y solo el ganador podrá retirar el cheque, no terceras personas.

●  Se otorgarán 3 reconocimientos con un Certificado de Participación a las Propuestas que, a juicio del jurado calificador, se destaquen por su originalidad y calidad.

fundaciondanilopConcurso Diseño Afiche XV PJF 2018