Aleida Duartes – Administradora

aleida

Panameña, nació en la provincia de Chiriquí, en la actualidad es la administradora de la Fundación Danilo Pérez, tiene títulos de licenciatura en Trabajo Social y maestría en Política, Promoción e Intervención Familiar en la Universidad Nacional de Panamá.

Ha gestionado y coordinado fondos para proyectos sociales con el Global Education Programme – Future First, de Banco HSBC – Londres, donde se han beneficiado mas de 2 mil estudiantes a nivel nacional.

Ha sido coordinadora general del proyecto Al Com Paz Musical, financiado por La Embajada Americana y el Central America Regional Security Iniciative (CARSI), programa que estaba dirigido a trabajar de Prevención en comunidades con alto contenido de violencia y riesgo social ubicadas en la provincia de Panamá y Colón.

Actualmente es la Coordinadora de Educación y Voluntarios del Panama Jazz Festival, donde se convocan a más de 7 mil estudiantes a nivel nacional e internacional para participar de clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al festival, algunas de las mejores escuelas de música de las Américas y profesores invitados de todas partes del mundo.

En el año 2015, presentó resultados de una investigación de estudios de maestría en la Universidad Nacional de Panamá, sobre la música como elemento de promoción humana y prevención social en la vida de niños y niñas participantes de los programas educativos de la Fundación Danilo Perez.

Contacto:
administracion@fundaciondaniloperez.org